Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 junio 2017 5 09 /06 /junio /2017 15:49

 

Constituyente despenalizará delitos por corrupción desde 1999-2018 (parte II)

Amenhotep Planas Raga @AmenhotepPlanas

 

Para tratar de entender, y no por iluso, leer parte I: Constituyente despenalizará delitos por corrupción desde 1999-2018 en http:

Por qué Luis Miquilena se las cantó y zanjó en distancia con la revolución? Supuesta o impuesta…

Por qué el general Lucas Rincón destruyó muchos papeles comprometedores, y todavía con papel en mano esta premiado por el gobierno venezolano al poseer la renuncia del entonces presidente Hugo, el mismo que imputó el juez Garzón por hechos de corrupción con dirigentes de izquierda en la Unidad Europea?.

Por qué tantas mentiras con las comisiones de la verdad? Y los monologos con figura de dialogo sin objetivos ni metas de negociación?

Dónde están las baterías antiaéreas y contra el imperio que se instalarían en Caracas y fueron canceladas?

Cual fue el destino de los subsidios a las escuelas privadas de bajos estratos, diocesanas y de Fé y Alegría? Quien se benefició con este fraude?

Por qué las divisas nos ahogan con un salario anual de 120 $ US. Si no es por mala gerencia gubernamental que aspira perpetuarse en el poder?

Definitivamente la corrupción parece mayúscula: la fiscalía no acusa, la procuraduría no protege los bienes públicos, el contralor no controla, el defensor no defiende, el TSJ solo maniobra. Y el pueblo soberano qué?

En 2016 y 2017, elecciones partidistas, universitarias y gremiales pospuestas, suspendidas y rechazadas con intereses ocultos, mientras “alguien se beneficia con los dólares secuestrados por el gobierno para importar lo que antes se producía como alimentos, medicinas, calzados, vestidos, producidos en otros países con etiquetas americanas en muchos casos.

A quien le conviene tener tantos presos políticos, y ahora, tantos imputados por cumplir con la Constitución?

… y aun así, creo que esta “descabellada (por Cabello) y podrida (por Maduro) la ladradera (por Jaua) por la constituyente esta está desfazada por fraudulenta y es para proteger tanta corrupción con esta cortina de humo para desviarnos de “esos detallitos que recuerdo… por ahora…”. Sin mencionar que hace solo cinco, léase CINCO (5) años, 3 pastas de jabón para baño costaba 17 bolivares, 1 Kg. de harina precocida, Bs. 1,80; 1 Kg. de arroz Bs 3,75; café de 1 Kg. 7,15; mientras que el pollo o la carne no se aproximaban a los nueve bolívares!!! Ese es el gobierno fracasado que quiere modificar nuestro Pacto Social…???

“La libertad es plena, de lo contrario no es libertad”. Mahata Gandhi.

Amenhotep Planas Raga @AmenhotepPlanas

Síguenos en Twitter: @DiarioElPregon

En Facebook: Diario El Pregón

El Pregón Venezolano

Compartir este post

Repost 0
Published by Prof. Amenhotep Planas Raga
Comenta este artículo

Comentarios