Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 noviembre 2017 6 18 /11 /noviembre /2017 19:21

Tarek William Saab: NO te odio ni te quiero tampoco

Amenhotep Planas Raga

@TarekWilliamSaab: “NO te odio” porque alguien me lo exija con leyes innecesarias, NO te odio por ser cristiano practicante y mariano, y aunque creo que si te miraras con suficiente honestidad en un espejo, hasta tu mismo te odiarías. Y yo, aun leyendo la Tabla de Moisés, tampoco te quiero porque alguna ley ridícula, absurda y manipuladora recién aprobada no me obliga a hacerlo. Pero es que también creo que miles de familiares de privados de libertad opinen que no mereces que alguien te quiera, por haber cambiado de proceder y personalidad soñadora.

@TarekWilliamSaab: Ud. conoce bien el texto constitucional como Pacto Social para la sana convivencia, además de que alguna vez fue “defensor de derechos humanos”, y sorprende ver como sus fiscales penales, en una suerte de triada estatal y consensuada obliguen los jueces, fiscales y defensores de los privados de libertad a auto-declararse culpables para cerrar “con éxito sus obligaciones procesales”. Pero esto no es lo más grave.

Los más grave @TarekWilliamSaab: es que la abulia, el prevaricato y la desidia deje en sus centros de reclusión a infinidad de hermanos venezolanos, pasar necesidades por atención médica, medicinas, alimentación balanceada, mientras los carceleros se hurtan los alimentos de quienes Usted y el Estado están obligados a proteger, mientras estos conciudadanos se mueren de mengua  y soledad en sus instalaciones.

Me inicié en el periodismo en el año de 1968, y créame, alguna vez confié en Usted y sus preocupaciones como activista de los DD.HH. hoy desatendida esa cualidad por su militancia política, ideológica y funcionarial sin cumplir con lo establecido en Título III, Cap. I, artículos 26, ó 281 y 285, por solo mencionar algunos poquiticos al azar por no ser yo ni abogado ni leguleyo. Es usted quien debe conocerlos, y aplicarlos para que yo me cambie esta idea que jamás había palpado en tal magnitud. Si Chávez viviera, quizás fuera otra cosa este tinglado primitivo!

Son miles los privados de libertad que son inocentes, otros excedidos en su crueldad sin audiencia ni trámite procesal expedito. Otros con redención de penas y ejemplos de estudio, constancia, arrepentimiento y redención, que por continuar en esa barbarie de jungla penitenciaria de comandos policiales, militares y el MPPSP, se vuelven a contaminar ante la desesperanza por  tanta abulia, desidia y prevaricato del ministerio bajo su Pode y el gobierno revolucionario.

Señores @NicolasMaduro @DRodriguezVen @MinPublicoVe @Defensa_Vzla: Ya que no ha habido milagros de redención para los días de N.S. del Valle, de la Pastora, de la Chinita o cualquier otra advocación mariana, estamos próximos a días especiales, y me pregunto: habrá señor @TarekWilliamSaab: algún milagro racional sin la impunidad ideológica como madrina para lo que queda de año ante cientos de familiares convertidos por el sistema en re-victimas?

CNP- 7525

Director de EsecA, Consultora Estratégica CNE-RNE-2012-0033

@AmenhotepPlanas

@De1ras.Planas @EsecA1

amenhoteplanas@periodistas.com

http://elpregon.net/tarekwilliamsaab-no-te-odio-ni-te-quiero-tampoco/

Compartir este post
Repost0

Comentarios