Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 enero 2018 7 28 /01 /enero /2018 12:00

Una Propuesta País al estilo de NRF.

Exactamente a un mes del anuncio del presidente de la Fundación Propuesta País, Néstor Rincón, el

pasado 1° de enero para estimular el ánimo psicológico y la producción económica nacional basados en el artículo 299 constitucional, -resumo su texto:

“El 2018 será el año del inicio formal de un gran reto personal y colectivo como venezolanos, cuya base programática de acción que propongo es: 1) Promover y lograr que Venezuela sea un país respetuoso del estado de derecho, en donde la planificación sustituya a la improvisación y la transparencia sustituya a la opacidad. Una educación posmoderna para el trabajo que brinde oportunidades a todos y que la salud sea una característica de dignidad.

2) Que la justicia que reivindique a las victimas frente a sus victimarios y les devuelva su paz.

3) Un país de empresas exitosas basados en una actitud de competencia prestando servicios eficientes y de calidad; donde la oferta de productos nacionales vuelva a cubrir las necesidades del consumo nacional de los venezolanos y residentes en la republica. Todo ello guiado por planes bien hechos y ejecutados entre todos como la manda la constitución en el 299.

Así lo veo venir y a esos objetivos voy a dedicar toda mi vida en compañía de compatriotas extraordinarios, con capacidades, habilidades y destrezas. Ahora tenemos más y mejores herramientas y las vamos a utilizar!

Espero podamos ejecutar y compartir debates y coincidir en luchas por estas metas colectivas!

Feliz año con el 299 en el 2018,

Néstor Luis Rincón Fuenmayor.”

Con dicho mensaje de año nuevo 2018, junto al publicado por Propuesta País.org como resultado de un Foro en la CCM, y con los aprendizajes y aportes de: IESA, IGEZ, LUZ, URU, UJGH, UNIOJEDA, IUJEL, ESECA y otras instituciones consultoras que desde el año 2015, se suman experiencias y teorizaciones a favor de la posibilidad de elaborar “planeaciones estratégicas transversales para superar la crisis abismática nacional y contraer así el masivo éxodo de venezolanos”. Todo pasa por imponer nuevas acciones dentro del marco constitucional y cambio de actitudes ante el colapso generado a nivel nacional.

La consigna nacional de todos para este año debe ser sobre la apuesta a una verdadera y efectiva Propuesta País, como se ha venido aplicando con total éxito desde algunas ciudades a favor de sus respetivos países, y que esta organización viene propiciando para el dialogo nacional desde el año 2015.

Les invito a ver: www.propuestapais.org  y en Facebook: Propuesta País o en Twitter @PropuestaPaisVe

Compartir este post
Repost0

Comentarios